Ex alcalde de Ñuñoa Pedro Sabat sufrió accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Conferencia con Antofagasta, en la comuna de Santiago.

07 de Diciembre de 2015 | 10:59 | Por Francisco Águila V., Emol

El conocido ex edil fue trasladado a un recinto asistencial.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Con lesiones de diversa consideración resultó el ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, luego de sufrir un violento accidente de tránsito este lunes, en la capital.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho se registró a las 08:49 horas, en la intersección de las calles Antofagasta con Conferencia, en la comuna de Santiago.

Testigos señalaron que en el lugar la máquina del padre de la diputada Marcela Sabat, fue impactada por un vehículo cuyo conductor no habría respetado la luz roja del semáforo.

El hecho causó varias lesiones menos graves en el cuerpo del ex edil, que fue trasladado a un recinto asistencial. También dejó con daños de consideración a ambos vehículos, además, de un semáforo.

Hasta el sector llegó personal de Carabineros, quienes interrumpieron el tránsito de manera momentánea para realizar las diligencias.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores