EMOLTV

GOPE rastrea el canal San Carlos en busca de un hombre que cayó a sus aguas el viernes

Se trata de Orlando Nicolás García Garrido, quien se encontraba junto a un grupo de amigos cuando sufrió el accidente.

07 de Diciembre de 2015 | 14:28 | Por Francisco Águila V., Emol
SANTIAGO.- Un intensa búsqueda se realiza a esta hora personal del GOPE de Carabineros en el canal San Carlos para encontrar a un hombre de 34 años que desapareció en las aguas, en la noche del viernes pasado.

Se trata de Orlando Nicolás García Garrido, quien según su pareja Janet Soto, por causas que se investigan cayó a las correntosas aguas mientras se encontraba junto a un grupo de amigos, en la intersección de las avenidas Tobalaba con Grecia.

La mujer dijo que tras la caída, una persona trató de ayudarlo mientras era arrastrado por las aguas, pero sin éxito, debido a que según relató el hombre, el afectado fue tragado por un remolino y desde ahí no se le ha vuelto a ver.

Durante el fin de semana, la familia solicitó que se cerraran las compuertas, lo cual ocurrió sólo este lunes y dio paso al trabajo del personal de Carabineros, que realizan un recorrido por el lecho.

La pareja del afectado dijo creer que estaba fallecido, pues lo han buscado en comisarías y hospitales, entre otros lugares, pero sin éxito alguno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?