Personalidades envían mensajes de apoyo a familia de Tompkins tras conocerse deceso

El ecologista falleció esta tarde tras sufrir un accidente en kayak. Las condolencias destacan el rol cumplido por el empresario y ecologista en la protección del medio ambiente.

08 de Diciembre de 2015 | 18:58 | Por Daniela Alvarado, Emol
SANTIAGO.- Tras conocerse esta tarde el fallecimiento del empresario y ecologista estadounidense Douglas Tompkins, tras un accidente en el lago General Carrera, las condolencias y mensajes de apoyo a su familia comenzaron a sucederse en las redes sociales.

El magnate, quien tenía 72 años, sufrió una grave hipotermia tras volcar su kayak.

A través de Twitter, no sólo personalidades de la política han manifestado mensajes de apoyo a la familia, sino también seguidores de su labor ecologista en el sur de país.

Entre las muestras de pesar se contó la que escribió la ex Primera Dama, Cecilia Morel, esposa del ex Presidente Sebastián Piñera. "Muy triste la muerte de un gran hombre y amigo Douglas Tompkis. Consuela saber que se fue haciendo lo que le gusta y en el paisaje que amaba", expresó.

El ex Mandatario mantenía cercanía personal con el empresario estadounidense, con quien también sostenía contactos en el ámbito ecológico.





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores