Fuga de gas obligó a evacuar un supermercado y un edificio en Viña del Mar

El escape se debió a la rotura de una matriz de unos 30 centímetros de diámetro, producida por una retroexcavadora.

09 de Diciembre de 2015 | 13:01 | Aton Chile
Vía Twitter (@aleclerc13)
SANTIAGO.- Sin lesionados terminó la emergencia que suscitó una fuga de gas esta jornada en la ciudad de Viña del Mar, y que afectó principalmente a un supermercado Unimarc y a un edificio de departamentos.

El escape se debió a la rotura de una matriz de unos 30 centímetros de diámetro, producida por una retroexcavadora que realizaba trabajos en las inmediaciones de la intersección de 7 Norte con 3 Poniente.

Según informó la empresa GasValpo, la rotura de la matriz fue de 32 milímetros, y luego de ella los sistemas de seguridad cortaron el flujo de manera pronta.

Voluntarios de Bomberos de la Ciudad Jardín acudieron al lugar para controlar la emergencia, y determinaron, junto con Carabineros, evacuar por lo menos una cuadra a la rotonda.

En lo específico, cerca de 60 personas, tanto habitantes de un edificio de departamentos aledaño y clientes del supermercado, debieron ser evacuadas para prevenir eventuales accidentes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores