Dos camiones se incendian tras colisionar en ruta de Antofagasta

El accidente no produjo víctimas fatales y se originó por una camioneta que intentó adelantar.

14 de Diciembre de 2015 | 18:23 | Emol
Twitter @don_antofagasta
SANTIAGO.- Dos camiones colisionaron de frente esta tarde en el Kilometro 60 de la ruta que une Antofagasta con Sierra Gorda. Tras el impacto se produjo un incendio debido a que uno de los vehículos de carga transportaba ácido sulfúrico.

El comandante Luis Soto, de la 1° Comisaria de Calama, sostuvo en declaraciones a canal 24Horas que no hay víctimas fatales, sólo tres personas con lesiones leves, las que fueron trasladadas a Calama.

Según información preliminar el accidente se originó cuando uno de los camiones perdió el control al intentar esquivar una camioneta que intentó adelantar.

En estos momentos Bomberos se encuentran en el lugar apagando las llamas, mientras Carabineros desvió a los vehículos por un camino alternativo de la ruta B25.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores