Reanudan búsqueda de hombre arrastrado por las olas en Viña del Mar

El hecho ocurrió pasadas las 22.00 horas de ayer, en los roqueríos cercanos a la avenida Perú.

15 de Diciembre de 2015 | 09:44 | Aton Chile

Las malas condiciones del mar y la falta de luz obligaron a suspender la búsqueda en la noche de ayer.

Aton Chile
SANTIAGO.- Unidades de emergencia de la Armada reanudaron esta jornada la búsqueda de la persona que desapareció en horas de anoche luego de caer al mar en el borde costero de Viña del Mar, debido a las fuertes marejadas que afectan esa zona del litoral.

El hecho ocurrió pasadas las 22.00 horas de ayer, en los roqueríos cercanos a la avenida Perú, y afectó a un hombre de aproximadamente 40 años (aún no identificado), cuando olas de tres metros de altura azotaron la costa.

Una vez sucedido el accidente, se inició de inmediato la búsqueda, pero según lo que informó la Armada de Chile, las malas condiciones del mar y la falta de luz obligaron a suspenderla.

Hasta el momento las fuertes marejadas han causado significativos daños en el borde costero, y de acuerdo a estimaciones preliminares el fenómeno se extendería a lo menos hasta el próximo viernes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores