Nuevo Contralor asegura que su confirmación en el cargo ayudará a "fortalecer" las confianzas

En sus primeras declaraciones tras haber sido ratificado en el pues, el abogado Jorge Bermúdez destacó que espera poner su expertise al "servicio de quien la requiera".

16 de Diciembre de 2015 | 19:21 | Emol

Jorge Bermúdez destacó que su confirmación en el cargo ayudará a "fortalecer" las confianzas.

El Mercurio
SANTIAGO.- "La confianza no se construye de un día para otro, pero evidentemente esto ayuda para comenzar a fortalecerla", indicó esta tarde el nuevo Contralor de la República, Jorge Bermúdez, tras ser ratificado en su cargo.

El abogado se mostró feliz con el nombramiento y aseguró que se valoró su trayectoria por sobre el hecho de haber ejercido labores en algunos ministerios.

A su juicio, en su nombramiento se consideró su "trabajo como abogado especializado en temas de derecho administrativo" y destacó que el "trabajo técnico" que realizó siempre, independiente del gobierno.

Por otra parte, dijo que "para saldar una deuda con la sociedad" quiso poner "al servicio de quien la requiera" la "expertise" que ha desarrollado a lo largo de su carrera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores