Presidente del CNC ante muerte de policía: "Debemos actuar con tolerancia cero frente a la delincuencia"

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) se refirió el asesinato de Franco Andrés Collao y expresó sus condolencias a la familia.

18 de Diciembre de 2015 | 01:30 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) se refirió al asesinato del funcionario de la PDI, Franco Andrés Collao, quien falleció esta tarde tras recibir un impacto de bala en el estómago cuando intentaba repeler un asalto en un establecimiento comercial, en el centro de Santiago.

El presidente de la CNC, Ricardo Mewes, expresó sus condolencias a la familia del subcomisario Collao y a la institución policial, manifestando su inquietud por los niveles de violencia que están alcanzando estos atracos.

"Estos delitos despiadados no pueden seguir quedando impunes. Los delincuentes ya no dudan en disparar a plena luz del día y en medio de un establecimiento comercial. Debemos actuar con tolerancia cero frente a la delincuencia, pues no podemos acostumbrarnos a convivir con ella", señaló.

Mewes añadió que "no podemos ser indiferentes ante un crimen como éste que hoy enluta a una institución como la PDI con la que hemos trabajado de cerca, precisamente, para combatir la delincuencia".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores