Dos carabineros resultan heridos durante persecución en la comuna de Quilicura

Los uniformados participaban de un operativo de persecución a un camión que había sido sustraído, en la autopista Vespucio Norte.

18 de Diciembre de 2015 | 09:25 | Por Francisco Águila V., Emol
El Mercurio (Archivo Imagen referencial)
SANTIAGO.- Dos carabineros de la 49ª Comisaría de Quilicura resultaron lesionados esta mañana, en un accidente de tránsito, en el sector norte de la capital.

De acuerdo a los datos preliminares, el hecho se produjo a las 08:20 horas en momentos en que los uniformados –un cabo 1º y un carabinero- participaban de un operativo de persecución a un camión que había sido sustraído, en la autopista Vespucio Norte.

La máquina fue ubicada por los funcionarios a raíz de que tenía sistema GPS, iniciándose el seguimiento en la citada vía. Pero Cuando los motoristas le daban alcance a la altura de Lo Boza, un auto que prestaba cobertura a los antisociales se cruzó en su camino, impactándolos.
Lo anterior provocó que ambos policías cayeran a la vía resultando con lesiones de diversa gravedad, pero sin riesgo vital, siendo trasladados al hospital El Carmen.

Mientras ellos eran trasladados hasta el recinto asistencial, otros funcionarios policiales lograron recuperar el vehículo de carga, que mantenía en su interior televisores Led y que fue abandonado.

En tanto, los antisociales se fugaron en el auto, que ya está identificado y se realizan diversas diligencias para dar con su paradero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores