Paro en DGAC: Movilización se mantiene y Gobierno invita a funcionarios a dialogar

El presidente de la asociación de funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil informó que recibió un llamado de la subsecretaria de Fuerzas Armadas para reunirse el próximo 23 de diciembre.

18 de Diciembre de 2015 | 19:00 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Esta tarde el presidente de la asociación de funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), José Pérez, anunció que el Gobierno se contactó con ellos para agendar una reunión y dialogar sobre la movilización.

"Hemos recibido un llamado de la subsecretaria de defensa, Paulina Vodanovic, quien invitaba a abrir una posibilidad de diálogo para el día 23 de diciembre a las 17:00 horas", dijo el dirigente.

Ante la fecha, Pérez sostuvo que esperaban que fuera antes, sin embargo "saludamos la invitación a dialogar", por lo que "estamos sesionando en este momento".

A las 20:00 horas los trabajadores tendrán una reunión para evaluar la situación y tomar una decisión.

En tanto, la subsecretaria de Fuerzas Armadas, señaló en conversación con el canal 24Horas, que estará atenta a la respuesta de Pérez y le pidió que "con la misma cortesía que hemos tenido hasta ahora, tome el teléfono y me conteste".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores