Sky anuncia plan de contingencia en medio de paro de la DGAC

La aerolínea programó una serie de vuelos especiales desde Santiago a las ciudades de Iquique y Temuco.

19 de Diciembre de 2015 | 21:17 | Emol
El Mercurio/ Archivo.
SANTIAGO.- En medio del paro nacional indefinido que mantiene la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Sky Airline anunció un plan de contingencia con vuelos especiales desde Santiago a las ciudades de Iquique y Temuco,

Según informaron, la idea es mitigar el impacto que están sufriendo los pasajeros con vuelos a Arica, Concepción, Valdivia y Puerto Montt los cuales han sido cancelados productos de la inoperatividad de sus aeropuertos.

Así, a las 22:15 horas saldrá el vuelo 1174, Santiago-Iquique, el vuelo 1175 Iquique-Santiago a las 01:35 horas, el vuelo 1172 con destino Santiago-Iquique a las 10:35 horas del domingo 20 de diciembre y el vuelo 1173 a las 13:30 horas con destino Iquique-Santiago, durante el mismo día.

Sky Airline también dispondrá de un vuelo adicional para mañana con rumbo a Temuco, se trata del vuelo número 1075 con destino Santiago-Temuco para las 13.40 horas, además se suma el vuelo 1074 con itinerario Temuco-Santiago a las 15:30 horas

La aerolínea además indicó que los pasajeros que opten por trasladarse por vía terrestre desde Iquique o Temuco hasta otras ciudades, deberán asumir los costos de los pasajes vía terrestre que requieran para llegar a su destino final.

Para acceder al beneficio los pasajeros deberán llamar al número 600 600 28 28 o sus oficinas comerciales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores