Colisión múltiple en ruta interior de Región del Bío Bío deja al menos cinco muertos

El accidente se produjo en el kilómetro 40 de la ruta que une Concepción con Cabrero, cuando dos camionetas chocaron impactando luego a un tercer vehículo.

20 de Diciembre de 2015 | 17:38 | Emol
Twitter @macili22.

SANTIAGO.- Un colisión múltiple ocurrida en una ruta interior de la Región del Biobío, dejó esta tarde un saldo de al menos cinco muertos y varias personas lesionadas.


Según consignó "Radio Bío Bío", el hecho se produjo en el kilómetro 40 de la ruta que une Concepción con Cabrero, luego que dos camionetas chocaran, impactando posteriormente a un tercer vehículo que transitaba por el lugar.


Producto de la colisión, tres personas quedaron lesionadas de extrema gravedad, mientras que otros dos individuos tendrían heridas de mediana gravedad.


En estos momentos, personal de la Compañía de Bomberos de Florida y de Concepción llegaron hasta el sector para rescatar a los afectados.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores