Ossandón y presidenciales: "Me encantaría competir primero con Piñera y después con Lagos"

"Tenemos dos candidatos desde hace mucho tiempo, que son dos ex presidentes, que dicen que no, pero son", dijo el senador de RN.

21 de Diciembre de 2015 | 11:09 | Emol

El senador Manuel José Ossandón (RN).

El Mercurio/ Archivo.
SANTIAGO.- El senador de RN Manuel José Ossandon aseguró este lunes que le encantaría competir en las próximas elecciones presidenciales del 2017, primero con el ex Presidente Sebastián Piñera y luego con el ex Mandatario Ricardo Lagos.

Desde hace tiempo Ossandón ha manifestado su intención de medirse con Piñera en una primaria de la centroderecha.

Y luego que ayer Lagos afirmara que ante la futura carrera a La Moneda, cuando "cuando llegue el momento voy a decir lo que pienso", Ossandón ve con buenos ojos una competencia con Lagos.

Consultado sobre una posible postulación de este último, el senador RN expresó que "me parece bien y además evidente, si el sigue siendo candidato. Aquí tenemos dos candidatos desde hace mucho tiempo, que son dos ex presidentes, que dicen que no, pero son, por lo menos hablan se visten, comen y trabajan como candidatos".

Por su parte, Ossandón reiteró que "yo sí soy candidato, yo no lo niego", agregando que "me encantaría competir primero con Piñera y después con Lagos, lo encuentro extraordinario y ojalá Dios me lo permita".

Finalmente, el senador auguró que una contienda con el ex Mandatario Lagos, sería un encuentro entre "una visión del futuro, con el pasado".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores