Ordenan medidas de vigilancia para Jaime Anguita con el fin de garantizar su integridad física

El viudo de Viviana Haeger ocupa una celda individual en un módulo distinto al de José Pérez Mancilla, quien lo acusó de haberle ofrecido $5 millones por asesinar a su esposa.

23 de Diciembre de 2015 | 07:07 | Emol

Jaime Anguita fue detenido el pasado 8 de diciembre.

Cristián Duarte, El Mercurio
SANTIAGO.- Con vigilancia las 24 horas, para garantizar su integridad física, permanece en la cárcel de Alto Bonito de Puerto Montt el ingeniero civil Jaime Anguita, formalizado por el parricidio de su esposa, Viviana Haeger, hallada muerta 42 días después de que se la diera por desaparecida.

Según detalla hoy "El Mercurio", Anguita ocupa una celda individual en un módulo separado de José Pérez Mancilla, formalizado por homicidio y quien lo acusó de haberle ofrecido $5 millones por dar muerte y hacer desaparecer a Viviana, su esposa y madre de sus dos hijas.

"Es una medida para evitar que se haga daño o sufra ataques", dijo el director regional de Gendarmería, coronel Alejandro Troncoso, quien junto con confirmar las nuevas medidas dijo que evalúan la instalación de una cámara de vigilancia de circuito cerrado en la celda.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores