Ganador de "La suerte de ser chileno" se había encomendado a amigo fallecido

Fernando Palacios Cepeda, el penúltimo afortunado con $10 millones gracias a Polla Chilena de Beneficencia, es estudiante y sueña con viajar a Japón.

23 de Diciembre de 2015 | 10:45 | Por Verónica Marín, Emol

Fernando estaba durmiendo cuando su mamá lo sorprendió con la noticia.

Perfil de Facebook
SANTIAGO.- Fernando Palacios Cepeda es el sexto ganador de $10 millones gracias al concurso "La Suerte de ser chileno" de Polla Chilena de Beneficencia.

El joven de 22 años vive en Puente Alto y estudia Ilustración, y contó a Emol cómo se enteró que era uno de los afortunados de este inédito sorteo.

"Estaba durmiendo cuando llegó mi mamá llorando. Yo pensé que se había cortado o había tenido un accidente, algo así. Pero me contó que había visto en la tele que salió mi RUT y empezamos los dos a celebrar", relató.

Fernando comentó que su madre le había pedido a un cercano fallecido que alguien de su familia ganara el premio.

"Mi mamá vio que había salido un número 'al agua' y empezó a pedirle por favor al fundador de la empresa en la que trabaja mi papá, que se murió y tenemos su foto, que nosotros ganáramos", declaró el joven estudiante. Y agregó que aunque ni él ni su madre conocieron a este señor, desde que encontraron su foto le han pedido su interseción "y siempre nos ha ayudado en todo tipo de cosas, sentimos que nos cuida".

Gastar en sus sueños y regalarle a sus papás


Este nuevo afortunado es fanático de la animación japonesa y recién habiéndose enterado del premio, ya tiene más o menos claro en qué gastará los $10 millones.

"Voy a invertirlo en mis cosas, como lápices, pinceles, herramientas y en cambiar mi computador. Otra parte se la voy a dar a mis papás para que puedan pagar cuentas o deudas", expresó.

Además, debido a su pasión, señaló que "ojalá pueda viajar a Japón. Ese es mi sueño".

Mañana se realizará el séptimo y último sorteo donde se entregará la última parte de los $70 millones a repartir. Para participar no es necesario inscribirse o comprar un cartón, sólo basta con tener cédula de identidad nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores