Papá de Rodrigo Avilés y salud de su hijo: "Estamos muy preocupados"

El estudiante de la UC debió ser internado de urgencia anoche tras sufrir durante varios días fuertes dolores de cabeza.

29 de Diciembre de 2015 | 09:36 | Por Verónica Marín, Emol
LUN (archivo)
SANTIAGO.- Preocupación existe en el entorno de Rodrigo Avilés, el estudiante de Letras de la Universidad Católica que anoche debió ser ingresado de urgencia al Hospital Clínico de la misma institución.

"Llevaba cinco o seis días con un cefalea muy intensa incontrolable, incluso con sus medicamentos. Además tenía mareos y temperatura entre 35 y 37 grados pero él con mucho frío", detalló a Emol Félix Avilés, padre del joven que el pasado 21 de mayo recibió el impacto del chorro del carro lanza aguas mientras participaba de una manifestación en Valparaíso.

Por lo anterior, según explicó el padre y luego de que los mareos aumentaran, "estaba al borde de caerse", se contactaron con su médico quien ordenó el traslado hasta el centro asistencial.

De esta manera y desde las 23:00 horas, Avilés permanece en observación tras haber sido estabilizado con analgésicos.

"Yo creo que son los procedimientos de rigor, pero no sabemos con certeza qué es lo que pasa. Estamos muy preocupados", aseguró Félix Avilés.

Desde que fue dado de alta tras haber permanecido hospitalizado- incluso con riesgo vital- durante dos meses, Rodrigo continúa con terapias para recuperarse.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores