Equipo médico informa que Rodrigo Avilés deberá permanecer en observación las próximas 24 horas

El estudiante de la UC que se recupera tras recibir el impacto del chorro del carro lanza aguas en Valparaíso en mayo, debió ser ingresado anoche de urgencia debido a un cuadro de cefalea persistente.

29 de Diciembre de 2015 | 13:08 | Emol
La Segunda (archivo)
SANTIAGO.- En observación durante las próximas 24 horas deberá permanecer el estudiante de Letras de la Universidad Católica Rodrigo Avilés, que desde anoche ingresó al Hospital Clínico de la UC tras sufrir fuertes dolores de cabeza.

Según informó el recinto asistencial a través de un parte médico, el joven ingresó con "un cuadro de cefalea persistente de reciente inicio".

"Actualmente se encuentra en evaluación y estudio por un equipo multidisciplinario de neurólogos y neurocirujanos, permaneciendo estable, en buenas condiciones generales y neurológicas", detalla el documento.

Avilés fue trasladado por sus padres hasta el Hospital Clínico UC cerca de las 23 horas de este lunes tras llevar varios días con mareos, fiebre y dolor de cabeza.

El estudiante de 28 años recibió el impacto del chorro del carro lanza aguas el 21 de mayo pasado mientras participaba de una movilización en Valparaíso. Tras eso estuvo dos meses hospitalizado con riesgo vital y siendo sometido a diversas intervenciones neurológicas que lo mantienen hoy en terapia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores