Reanudan la búsqueda de los tres niños desaparecidos en el Lago Riñihue

Buzos de la Armada, personal del GOPE de Carabineros y Bomberos y un helicóptero participan en las labores de rescate. Además en la tarde se sumará un avión naval.

30 de Diciembre de 2015 | 09:35 | Emol
Óscar Riquelme, El Mercurio
SANTIAGO.- Esta mañana se reanudó la búsqueda de los tres niños que continúan desaparecidos tras el volcamiento de una embarcación en el Lago Riñihue en la Región de Los Ríos.

A las labores se sumaron buzos de rescate de la Armada, personal del GOPE de Carabineros y Bomberos. Además esta mañana se incorporó un helicóptero de la Quinta Zona Naval y luego durante el día lo hará también un avión naval.

En la zona están desplegados botes zodiac, motos de agua, y personal terrestre que recorre las orillas del lago.

Según lo planificado, la búsqueda de Esteban Cabrera (7), Santiago Medina Huequilaf (7) e Isidora Medina Huequilaf (5) continuará hasta las 21:30 horas de hoy.

La embarcación se volcó en la tarde de ayer mientras transitaba con doce personas a bordo, cuatro adultos y ocho menores. De ellos, tres personas fueron rescatadas sin vida, dos menores y un adulto y otras seis sobrevivieron.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores