Registran alto flujo vehicular en altas horas de la mañana en Ruta 5 por víspera de Año Nuevo

La Concesionaria implementará un cobro de solo $1000 entre las 7:00 y las 13:00 horas en el peaje Angostura, con el fin de incentivar la salida de vehículos más temprano.

31 de Diciembre de 2015 | 07:15 | Emol
Pablo Mardones, El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Este jueves 31 de diciembre se proyecta la salida, hacia el sur por el peaje Angostura, de más de 43 mil vehículos, situación que ya ha generado alto flujo vehicular en la zona.

Esto luego de que durante la última jornada del 2015, la Concesionaria implementara una rebaja en el cobro del peaje, disminuyendo la tarifa a solo $1000 entre las 7:00 y las 13:00 horas.

La medida tendría el objetivo de incentivar la salida de vehículos más temprano y así evitar los atochamientos durante la tarde.

Al mismo tiempo, se espera que en dirección a la capital se trasladen cerca de 22 mil vehículos durante este jueves, lo que según informó la autoridad de tránsito, impediría que se apliquen medidas extraordinarias de gestión como el sistema 3x1 por el alto flujo de vehículos.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores