Encuentran cuerpo de último menor víctima de la tragedia en Riñihue

Se trata de Esteban Cabrera, de 7 años, quien falleció tras el volcamiento de una embarcación registrado martes en la Región de Los Ríos.

31 de Diciembre de 2015 | 12:21 | Emol
SANTIAGO.- El cuerpo de la última víctima del volcamiento de una embarcación registrado el martes en la Región de Los Ríos, fue hallado esta mañana por personal de rescate.

Se trata de Esteban Cabrera, de 7 años, quien falleció junto a otros cuatro menores y un adulto luego que una embarcación volcara en el lago Riñihue.

El accidente involucró a 12 personas de tres familias de San José de Mariquina quienes salieron a navegar y naufragaron, por lo que se cree que el exceso de pasajeros habría influido en el accidente.

Entre los fallecidos identificados están Pablo Pérez (38), Felipe Cabrera, David Cabrera, Santiago Medina e Isidora Medina,

Los trabajos de búsqueda fueron apoyados por 17 funcionarios de la Armada, del GOPE, buzos de Bomberos del grupo Gersa de Villarrica y del grupo subacuático de la PDI.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores