EMOLTV

Gobierno desmiente salida de José Roa de Plan Estadio Seguro

Ante las informaciones difundidas anoche, el Ministerio del Interior emitió un comunicado en el que asegura que el abogado continúa en sus funciones.

26 de Enero de 2016 | 09:35 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO. - El Ministerio del Interior desmintió este martes las versiones de prensa que informaron sobre la presunta renuncia del jefe del Plan Estadio Seguro, José Roa.

"El Sr. Roa ejerce sus funciones con absoluta normalidad, realizando las tareas que le han sido encomendadas por las autoridades de esta cartera", señaló la secretaría de Estado, en un escueto comunicado.

El ex director del Sernac ha estado bajo constantes cuestionamientos públicos desde diferentes sectores, debido a los pocos resultados del Plan Estadio Seguro.

Uno de los episodios críticos de su gestión, se vivió en diciembre pasado, cuando hinchas de Santiago Wanderers y Colo Colo se enfrentaron en una batalla campal en medio de la cancha del estadio Elías Figueroa, en Valparaíso.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?