Gobierno nombra nuevo director del Injuv tras polémica salida de Nicolás Preuss

Se trata de Nicolás Farfán, militante de la DC, quien desde 2014 se desempeñó como asesor del Ministerio del Trabajo.

01 de Febrero de 2016 | 17:56 | Emol

A la izquierda, el nuevo director del Injuv, Nicolás Farfán.

Vía cuenta de Twitter
SANTIAGO.- El Ministerio de Desarrollo Social designó este lunes a Nicolás Farfán Cerda, militante de la DC, como el nuevo Director del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), tras la polémica salida de su antecesor, Nicolás Preuss.

El nuevo director de la institución es Bachiller en Ciencias Sociales y egresado de Derecho de la Universidad La República, y desde el año 2014 se desempeñó como asesor del Ministerio del Trabajo y Previsión Social y como jefe del Departamento de Diálogo Social de la Subsecretaría del Trabajo.

Anteriormente, cumplió funciones como jefe de Proyectos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado, y fue también consultor del Programa de Relaciones Laborales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Tras conocer la noticia, el ex director del Injuv, Nicolás Preuss, le dedicó a su sucesor un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el cual le desea éxito y llama "todos a apoyarlo en su gestión. Cuenta conmigo, un abrazo", escribió.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores