Ya están disponibles los resultados a las becas para alumnos de primer año

Son ocho los beneficios que fueron publicados hoy, mientras que el resto serán entregados en mayo.

17 de Febrero de 2016 | 13:53 | Emol
Aton
SANTIAGO.- El Ministerio de Educación publicó hoy en su página web los resultados de las postulaciones a las becas y al Fondo Solidario de los alumnos que ingresan este año a la Educación Superior.

Son ocho los beneficios cuyos resultados ya están disponibles. Éstos son las becas Vocación de Profesor, Bicentenario, Juan Gómez Millas, Excelencia Académica, Puntaje PSU, Hijos de Profesionales de la Educación, Reparación y Nuevo Milenio.

En tanto, los resultados de las becas Excelencia Técnica, Juan Gómez Millas para extranjeros, Discapacidad y Articulación serán entregados en mayo.

El proceso para la apelación a becas y al Fondo Solidario de Crédito Universitario para alumnos de primer año estará abierto hasta el 10 de marzo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores