Evacuación de hospital en Los Ángeles: Ejecutivo reúne antecedentes para querellarse

El gobernador del Biobío Luis Barceló, repudió el hecho que afectó a unos 400 pacientes del recinto asistencial.

04 de Abril de 2016 | 12:56 | Emol
Vía Facebook (Perspectiva Visual)
SANTIAGO.- Tras la inédita evacuación del Hospital de Los Ángeles, luego de dos llamadas anónimas que daban cuenta de la presencia de una bomba al interior del recinto, situación que resultó ser falsa, el Gobierno presentará una querella contra los responsables.

Así lo anunció este lunes el gobernador del Biobío, Luis Barceló, quien según "SoyChile", también repudió la situación que afectó unos 400 pacientes.

Barceló añadió que ahora su equipo está reuniendo todos los antecedentes para fundamentar la acción legal que presentarán en las próximas horas en el Tribunal de Garantía de Los Ángeles.

Esta mañana, en tanto, la PDI inició diversas diligencias para dar con el o los autores de las llamadas que provocaron la emergencia, que incluyó el traslado de pacientes a otros recintos asistenciales de la zona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores