Evacuan alrededor de 350 personas por incendio en edificios de La Florida

Tres compañías de Bomberos concurrieron a la emergencia que se produjo en el subterráneo de dos construcciones ubicadas en la calle Punta Arenas.

08 de Abril de 2016 | 06:52 | Emol
Twitter @jfoxmtb
SANTIAGO.- Un incendio en el subterráneo de dos edificios obligó a evacuar a cerca de 350 personas en la comuna de La Florida.

El siniestro se produjo en la calle Punta Arenas, donde llegaron tres compañías de Bomberos. Un vez en el lugar, lograron detectar que en la zonas más bajas de la construcción se estaba produciendo un incendio.

"La bodega de basura produjo una gran carga de humo y obviamente se concentró en los dos subterráneos que tienen ambas torres tanto el primer como segundo subterráneo", afirmó el capitán Manuel Álvarez, de la 9ª Compañía de Bomberos de Ñuñoa según consigna Radio Cooperativa.

"Obviamente ese humo buscó alternativas de evacuación, saliendo por los pisos primero y segundo de los departamentos terminados en 3", informó.

Ante dicha situación, personal de emergencias debió evacuar a gran parte de las personas residentes en ambos edificios durante la madrugada, hasta que las llamas lograron ser sofocadas.

El origen y causas del incendio están siendo investigado por personal de Bomberos, que se encuentra realizando las pericias pertinentes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores