EMOLTV

Ex Presidente Piñera llega a lanzamiento de "Vamos Mujer", nuevo referente de la oposición

Acompañado de su esposa Cecilia Morel, fue recibido por los presidentes de los partidos de "Chile Vamos". Asisten parlamentarias y ex ministras de su gobierno.

09 de Abril de 2016 | 10:47 | Emol
imagen

El ex Presidente y la ex Primera Dama llegando al Congreso en Santiago.

Uno
SANTIAGO.- El ex Presidente Sebastián Piñera llegó esta mañana al lanzamiento de "Vamos Mujer", instancia que busca reunir a las mujeres del bloque opositor para el desarrollo de políticas públicas.

En el "nuevo referente" -como lo definen en "Chile Vamos"- participan representantes de la UDI, RN, Evópoli y PRI, además de los movimientos políticos Republicanos y Construye Sociedad.

El ex Mandatario llegó sonriente y saludando a los asistentes a la actividad que se desarrolla en el Salón plenario de la sede del Congreso en Santiago.

Tras su ingreso, fue recibido por los presidentes de partido de la oposición, entre ellos, Hernán Larraín (UDI), Cristián Monckeberg (RN), Felipe Kast (Evópoli) y Alejandra Bravo (PRI).

Piñera escuchó parte de los discursos preparados para la ocasión, entre ellos el de su esposa y el de la diputada Andrea Molina para luego retirarse sin hacer declaraciones a las 12:30 horas.

A la actividad asisten las ex ministras Evelyn Matthei y Catalina Parot, junto a las diputadas Andrea Molina, Marcela Sabat y Paulina Núñez, entre otras figuras del conglomerado.

En el lanzamiento de "Vamos Mujer" participan además representantes de los movimientos políticos "Republicanos" y "Construye Sociedad". total unas 400 participantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?