Fiesta Mechona de la UC del Norte terminó en un incendio en Antofagasta

Cientos de universitarios debieron ser evacuados del recinto esta madrugada.

15 de Abril de 2016 | 09:47 | Emol

El fuego se inició esta madrugada en el “Bar Chungungo”, de Antofagasta.

@yadraNeterovic en Twitter
SANTIAGO.- Un abrupto final tuvo una fiesta mechona organizada por estudiantes de la Universidad Católica del Norte, luego de que un incendio afectara esta madrugada el bar donde se realizaba el evento, en Antofagasta.
Tras declararse la alarma de incendio, cientos de universitarios fueron evacuados del "Bar Chungungo", ubicado en el sector sur de la ciudad, informa Soyantofagasta.cl.

Hasta el lugar llegaron siete compañías de Bomberos de Antofagasta, que trabajaron por más de dos horas para controlar las llamas.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas a causa del incendio.

La Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Norte (FEUCN), declaró a través de Facebook que lamenta lo ocurrido y que "son cosas que se salen de las manos y que pueden pasar. Nos tranquiliza saber que no hay heridos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores