Amplitud se constituye como partido político en nuevas regiones y alista campaña municipal

El secretario general, Pedro Browne, precisó que ya tienen presencia en Coquimbo, Tarapacá, Atacama, Valparaíso y Los Lagos.

28 de Abril de 2016 | 08:53 | Emol

El secretario general de Amplitud, Pedro Browne.

El Mercurio / Archivo
SANTIAGO.- El secretario general de Amplitud, Pedro Browne, anunció este jueves que han logrado constituirse como partido en nuevas regiones, sumando cinco a lo largo del país.

"En Amplitud estamos muy contentos, porque hemos recibido del Servel la gran noticia de que a la Región de Coquimbo, se han sumado Tarapacá, Atacama, Valparaíso y la Región de los Lagos, con lo que Amplitud ya está constituido en cinco regiones del país", dijo Browne.

El diputado además indicó que "hemos ingresado a revisión por parte del Servel de la Región de Aysén y en los próximos días ingresaremos tres más para seguir creciendo".

Tras esto, el parlamentario explicó que "en Amplitud seguimos trabajando para que en las próximas elecciones municipales estemos constituidas en la gran mayoría de las regiones del país, para que Amplitud, con su mensaje liberal, entregue una alternativa diferente en la política".

"Dejemos atrás esa lógica que nos impide mirar hacia delante, que nos sigue amarrando al pasado, a las divisiones entre Si y el No, y que nos obliga a mirar todo entre izquierda y derecha. Este es un espacio diferente para renovar la política en nuestro país", finalizó Browne.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores