Diputados planean enviarle cuestionario a Fuente-Alba tras no asistir a comisión

La idea, propuesta por el comunista Guillermo Teillier, fue respaldada por el parlamentario Jorge Ulloa de la UDI.

17 de Mayo de 2016 | 10:33 | Emol
Archivo
SANTIAGO.- Los parlamentarios integrantes de la comisión investigadora que indaga el fraude en el Ejército analizan enviar un cuestionario por escrito al ex comandante en jefe, general (r)Juan Miguel Fuente-Alba, luego que rechazara acudir como invitado a la instancia.

El ex jefe del Ejército argumentó su negativa a aceptar la invitación a que los hechos están siendo investigados por la Justicia.

Según consigna radio Cooperativa, el diputado Guillermo Teillier (PC) propuso insistir enviándole las preguntas por escrito.

"Creo que es legítimo que nosotros hagamos preguntas, ahora la respuesta la veremos en su mérito. No vamos a poder contrapreguntar, pero es bueno tener una opinión del ex comandante en jefe", manifestó.

La idea fue respaldada por el diputado Jorge Ulloa (UDI).

"La alternativa planteada por el diputado Teillier no es una mala alternativa, por lo tanto lo que yo haría sería para la próxima semana traer las preguntas que alguien quisiera hacerle al señor general Fuente-Alba por escrito, se arma el formulario de consultas por escrito y se le envía", manifestó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores