Incendio consume una iglesia en la región de La Araucanía

El inmueble ubicado en el sector de Limpeo del Bajo Malleco, en la comuna de Collipulli, quedó completamente destruido. Aún no se determina si hubo participación de terceros.

17 de Junio de 2016 | 06:35 | Emol
SANTIAGO.- Un incendio se registró la noche de este jueves en una iglesia de la comuna de Collipulli, región de La Araucanía.

El inmueble ubicado ubicado en el sector de Limpeo del Bajo Malleco quedó completamente destruido y fue consumido por las llamas, según consigna 24 Horas.

Personal de emergencia y de Bomberos llegó hasta la zona del siniestro escoltado por Carabineros para combatir el fuego en una sede que era usada como templo.

Además, mientras se realizaba el operativo de constitución en el lugar, un suboficial de Carabineros resultó herido al ser atacado el vehículo en el que se trasladaba.

Aún no se determina el origen del fuego y si éste tiene que ver con algún ataque o con participación de terceros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores