Paso Los Libertadores reabriría este lunes tras cierre por nevazones

Máquinas de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas trabajan para despejar la ruta, y así habilitarla a partir de mañana.

31 de Julio de 2016 | 15:34 | Emol

Así estaba esta mañana el paso.

@CFLosLibertador
SANTIAGO.- El paso Los Libertadores reabriría este lunes a una hora por confirmar, según informó la Unidad de Pasos Fronterizos (UPF), luego de que hoy informara su cierre temporal.

La medida fue adoptada debido a la nevazón que comenzó a caer el sábado y se mantuvo hasta este domingo.

"Según los pronósticos, mañana estaría abriéndose el paso. La hora por confirmar", informó el organismo. "Se mantiene cierre por hoy por pronósticos de más nevadas y bajas temperaturas", añadió.

Máquinas de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas trabajan para despejar la ruta y así habilitarla a partir de mañana. Ayer, funcionó normalmente todo el día, aunque el porte de cadenas fue obligatorio.

Cualquier modificación o actualización sobre el estado del complejo será informado por la Unidad de Pasos Fronterizos en la página web Pasosfronterizos.gov.cl o en su cuenta de Twitter.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores