Restablecen tránsito vehicular en el paso fronterizo Los Libertadores

Según se informó a través de Twitter, el cruce está habilitado desde las 8:00 horas de hoy y el porte de cadenas será obligatorio para los vehículos que transiten por el lugar.

01 de Agosto de 2016 | 07:41 | Emol
Twitter @UPFronterizos
SANTIAGO.- El paso fronterizo Los Libertadores volvió a abrir sus puertas la mañana de este lunes, luego de que permaneciera cerrado por las malas condiciones meteorológicas que afectaron la zona.

Según se informó a través de su cuenta de Twitter, el cruce está habilitado desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas, y el porte de cadenas será obligatorio para los vehículos que transiten por el lugar.

El llamado fue a conducir con precaución, luego de que la noche del sábado y madrugada del domingo se registraran intensas nevazones y bajas temperaturas.

Ello obligó a que el paso se mantuviera cerrado durante toda la jornada de ayer y a que maquinarias de vialidad concurrieran a la zona para intentar despejar los caminos.

Se espera que el tránsito continúe habilitado, mientras las condiciones meteorológicas lo permitan.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores