Nueva marcha estudiantil: Revisa los desvíos para este jueves

Intendencia Metropolitana autorizó el recorrido solicitado por los estudiantes, el que contempla el desplazamiento desde Parque Bustamante, Avenida Libertador Bernardo O’Higgins hasta Echaurren.

04 de Agosto de 2016 | 08:00 | Emol
EFE (archivo)
SANTIAGO.- Este jueves, a partir de las 11:00 horas de esta mañana se llevará a cabo una nueva marcha estudiantil en Santiago convocada por la Confech, en el marco del rechazo a la reforma a la educación superior impulsada por el Gobierno.

La Intendencia Metropolitana autorizó el recorrido solicitado por los estudiantes, el que contempla el desplazamiento desde el sector norte de Parque Bustamante, avanzando por Avenida Libertador Bernardo O’Higgins hasta la calle Echaurren.

Carabineros informó que los desvíos tránsito que se generarán debido a la manifestación, se implementarán a partir de las 10:00 horas de esta jornada.

Para quienes se desplacen de poniente a oriente, el transporte público circulará por calle Exposición, para continuar por Blanco encalada, Avenida Matta y hasta Seminario, retornando finalmente a avenida Providencia. En caso de los vehículos particulares, serán desviados a partir de Unión Latinoamericana.

Por otro lado, si se desea circular de oriente a poniente, la locomoción colectiva circulará por Eliodoro Yáñez hacia Bellavista, para regresar por Balmaceda y luego por Matucana hacia la Alameda. El resto de los vehículos se desviarán por Manuel Montt hacia Bilbao, pudiendo retomar el rumbo en calle Bascuñan a la principal arteria del centro de la capital.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores