EMOLTV

Niño muere atropellado en autopista mientras perseguía un volantín

El vehículo que dio muerte al menor de edad se dio a la fuga tras el accidente, por lo que es buscado por Carabineros a través de las cámaras de seguridad dispuestas en las vías de la concesionaria.

07 de Agosto de 2016 | 21:18 | Por Macarena Ilabaca B, EMOL
imagen
Twitter: @carn1325
SANTIAGO.- Durante la tarde de este domingo, un menor de 13 años fue atropellado en la autopista Vespucio Norte a la altura del kilómetro 14 en dirección al norte.

Al momento del impacto, el niño se encontraba sin compañía en un sitio eriazo, desde donde cruzó hacia las vías concesionadas para intentar recoger el volantín. Así lo informó a Radio Bio Bio la capitán de Carabineros Ximena Hormazábal González.

El vehículo que dio muerte al menor es un Chevrolet blanco, el cual transitaba en la calzada en dirección al sur, y que producto del impacto el cuerpo del joven cayó en la calzada norte, falleciendo en el lugar a pesar de la asistencia entregada por el personal del SAMU.

Tras el accidente el automóvil involucrado se dio a la fuga, por lo que Carabineros se encuentra revisando las cámaras de la autopista, con el fin de poder ubicar al conductor.

A causa de la emergencia, quedó solo una pista disponible en dirección al norte, lo que provocó una gran congestión que estiman que alcanzó a los cinco kilómetros.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?