Presidenta Bachelet llega a Atacama para encabezar comité económico regional en Copiapó

La Mandataria, quien llegó acompanada por la líder del PS, Isabel Allende, encabezará además la celebración del Día Nacional del Dirigente Vecinal y Comunitario.

12 de Agosto de 2016 | 13:01 | Por Felipe Vargas, enviado especial a Copiapó
COPIAPÓ.- A eso de las 12:30 horas de este viernes aterrizó en el aeropuerto Desierto de Atacama el avión de la Fuerza Aérea de Chile que trasladó a la Presidenta Michelle Bachelet a la Región de Atacama, donde desarrollará una serie de actividades de corte económico y social.

La Mandataria, quien viajó acompañada por la presidenta del PS, Isabel Allende, y la diputada del mismo partido, Daniela Ciccardini, iniciará su agenda cerca de las 13 horas, cuando visite el proyecto Minera Candelaria 2030 en la comuna de Tierra Amarilla.

Más tarde, a las 14 horas, tiene planificado liderar una nueva reunión del gabinete regional en Copiapó, tal como ya lo hizo en la Región del Bio Bio, Coquimbo y Arica y Parinacota.

Finalmente, a las 16:30 horas, Bachelet participará en la ceremonia de conmemoración del Día Nacional del Dirigente Vecinal y Comunitario.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores