Protesta bloquea el tránsito en el centro de Santiago y causa alta congestión

Los manifestantes del grupo Ukamau concurrieron con pancartas a la Alameda a la altura de General Velásquez hacia el oriente. Carabineros actuó con carro lanza agua.

17 de Agosto de 2016 | 07:10 | Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Cerca de las 7:00 horas de esta mañana, una protesta interrumpió el tránsito por la Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, provocando alta congestión en la zona.

Al rededor de 200 manifestantes del grupo Ukamau que reclaman por soluciones habitacionales, concurrieron con pancartas al centro de la capital y bloquearon el paso de los vehículos a la altura de la calle General Velásquez hacia el oriente.

Según consignó 24 Horas, hasta el lugar llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros que actuó con el carro lanza aguas y lanza gases para dispersar a los manifestantes.

La protesta provocó alta congestión también en la Autopista Central, desde sector Padre Hurtado hasta la salida Arica, por lo que la empresa concesionaria llamó a tomar las precauciones pertinentes.





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores