Problema técnico en Línea 5 del Metro de Santiago obliga a retrasar servicio de trenes

La falla que se produjo alrededor de las 6:50 horas de esta mañana, provocó la detención de las máquinas entre estaciones y la suspensión del servicio expreso. La operación ya fue restablecida.

19 de Agosto de 2016 | 07:40 | Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Un retraso en el servicio de trenes afectó la mañana de este viernes la operación de la Línea 5 del Metro de Santiago.

Según informó la empresa de transportes, una falla técnica en uno de los trenes que transitaban en servicio, provocó que se generaran que el servicio opere con lentitud.

Usuarios del servicio reportaron el problema por redes sociales y aseguran que han debido permanecer varios minutos detenidos. Incluso, algunos reportan que algunas estaciones estarían cerradas.

Además, el servicio expreso debió ser suspendido, por lo que se llamó a las personas que transitaran por la Línea 5 a considerar un mayor tiempo de viaje y a preferir otros medios de transportes.

Actualmente el tren defectuoso fue retirado de las vías, por lo que se, según se informó, la operación de los trenes está en proceso de normalizació tras ser restablecido todo el servicio.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores