Niña de cuatro años muere en incendio en una vivienda en Conchalí

El siniestro ocurrió cuando la madre de la menor la dejó al interior del inmueble, mientras ella salía a comprar. Personal de Labocar se encuentra realizando las pericias para determinar las causas del fuego.

31 de Agosto de 2016 | 06:15 | Emol

Foto referencial

Agencias (archivo)
SANTIAGO.- Una niña de cuatro años murió la tarde de este martes en medio de un incendio que afectó a su vivienda en la comuna de Conchalí.

El siniestro ocurrió cuando la madre de la menor la dejó al interior del inmueble, mientras ella salía a comprar, según consignó 24 Horas.

Fue entonces cuando se inició el fuego, lo que alertó a los vecinos y a al menos cinco compañías de Bomberos de la comuna, que llegaron para trabajar en el lugar.

Tras lograr apagar las llamas e ingresar al recinto, el personal de emergencias encontró el cuerpo de la niña en una de las habitaciones.

Hasta la vivienda llegó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para realizar las pericias pertinentes y determinar las causas que generaron el incendio. Una de las hipótesis sería una eventual falla eléctrica.

Además, se busca determinar si la madre incurrió en alguna negligencia y si la menor se encontraba encerrada en el inmueble.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores