Mujer muere a manos de su ex pareja que tenía antecedentes por violencia

Así lo afirmó la PDI, que informó que la víctima de 28 años habría sido asfixiada por el hombre de quien se separó hace cuatro meses por los constantes malos tratos. La víctima fue hallada amordazada y maniatada en su casa en Renca.

04 de Septiembre de 2016 | 09:58 | Emol

La PDI detuvo al individuo en las últimas horas.

Emol/Archivo
SANTIAGO.- Un hombre de 33 años fue detenido por la PDI por su presunta responsabilidad en la muerte de su ex pareja de 28 años que, según la investigación, habría sido asfixiada en la tina de su casa en Renca.

De acuerdo a los antecedentes que desde la policía civil se entregaron a Emol, el crimen ocurrió la madrugada del sábado en la vivienda de la víctima ubicada en calle Beatriz Rojas.

El imputado Juan Reyes Reyes y la joven identificada como Yetsabet Bustos González habrían tenido una relación sentimental que terminó hace cuatro meses, debido a los constantes malos tratos del individuo, según la PDI.

Antes de que fuera atacada por quien fuera su ex pareja, la mujer llamó a una prima para contarle que un hombre merodeaba su vivienda, supuestamente, con la intención de entrar a robar.

La familiar de la víctima alertó del hecho a la Policía de Investigaciones que, cuando llegó, encontró el cuerpo de la mujer maniatada y amordazada en la tina del baño del inmueble.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Rodrigo Paredes dijo que "ellos mantuvieron una relación sentimental, específicamente hace cuatro meses, que se rompió. Había una orden de alejamiento del Ministerio Público (por violencia intrafamiliar)".

El individuo será formalizado durante este domingo por el delito de femicidio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores