Nuevo ataque incendiario en La Araucanía deja dos camiones dañados en Lumaco

El hecho se produjo en la zona de Capitán Pastene la noche de este domingo y no se registraron personas lesionadas. En el lugar se habrían encontrado panfletos alusivos a las demandas mapuches.

05 de Septiembre de 2016 | 06:14 | Emol
Twitter @da1f3e1aed964f5
SANTIAGO.- Un nuevo ataque incendiario se registró la noche de este domingo en la comuna de Lumaco, en la región de La Araucanía.

Esta vez dos camiones resultaron dañados por las llamas en un sector urbano de la localidad de Capitán Pastene, en la provincia de Malleco.

Residentes cercanos a la zona donde se encontraban estacionadas las máquinas se percataron de las llamas y llamaron a personal de emergencias, según consignó 24 Horas.

Al menos dos compañías de Bomberos concurrieron al lugar para intentar controlar el fuego, que finalmente dejó a los dos camiones con graves daños, pero no se registraron personas lesionadas.

A los costados de las maquinas, se habrían encontrado panfletos con consignas alusivas a las demandas de comunidades mapuches, solicitando la liberación de parte de sus miembros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores