Isabel Allende y elecciones presidenciales: "Estamos saturando a la ciudadanía"

La timonel del Partido Socialista señaló que "no es el momento" de adelantar las campañas y aseguró que está disponible para ser la carta de su partido.

07 de Septiembre de 2016 | 22:01 | Emol
Aton
SANTIAGO.- Isabel Allende, presidenta del Partido Socialista (PS), señaló esta tarde que con la discusión de las candidaturas presidenciales "estamos saturando a la ciudadanía".

En conversaciones con radio Cooperativa, la senadora agregó que "De verdad, aparecemos (los políticos) como que solamente interesa el tema de los nombres de eventuales candidatos, que sí o que no (se presentarán)".

"Yo creo que la ciudadanía quiere respuestas concretas. Yo estoy segura de que la gente en mi región (Atacama) lo que más quiere es que se le diga que van a aumentar los (médicos) especialistas, que se van a terminar de construir los Cesfam comprometidos" agregó.

La parlamentaria también aprovechó de manifestar que encuentra "absurdo" que se hable de una competencia interna en el partido entre ella, Ricardo Lagos y José Miguel Insulza.

Asimismo recalcó su disposición para ser la candidata presidencial del PS, pero que esto debe definirse con "una decisión que se tome democrática y colectivamente, institucionalmente, en el momento adecuado, que obviamente será después de la municipal".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores