Informan sobre estado de salud de los tres sobrevivientes del derrumbe en construcción en Las Condes

Los trabajadores fueron trasladados al Hospital de la Mutual de Seguridad, donde dos ya fueron intervenidos por fracturas en las extremidades inferiores, mientras que el último será operado el jueves por lesiones en su antebrazo.

13 de Septiembre de 2016 | 12:11 | Emol
SANTIAGO.- Con lesiones de gravedad pero fuera de riesgo se encuentran los tres trabajadores que sobrevivieron el lunes al derrumbe en una construcción en Las Condes.

Así lo indicó el último parte médico entregado por el doctor Miguel Ángel Marchesse, subdirector médico del Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, donde se encuentran internados los trabajadores identificados como Renato Navarro, Víctor Astete y Juan Duarte.

Tras desplomarse parte de la construcción en la que trabajaban en la intersección de las avenida Colón y Vespucio, cinco hombres quedaron atrapados bajo los escombros, muriendo dos de ellos y siendo rescatados con vida los tres restantes.

El doctor Marchesse informó que los pacientes "si bien sufrieron lesiones de gravedad, se encuentran fuera de riesgo vital, con un pronóstico de rápida recuperación".

"Dos de ellos ingresaron con fracturas en sus extremidades inferiores, siendo intervenidos durante la noche, mientras que el tercero será operado de su antebrazo el próximo jueves", agregó.

Los pacientes ingresaron a Mutual de Seguridad, en condición de trabajadores acogidos a la Ley de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales, por lo que todo su tratamiento y prestaciones están cubiertos por este seguro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores