Incendio afecta a la Municipalidad de Cañete y a dos inmuebles

Las compañías de bomberos de la ciudad de la región del Biobío ya están trabajando en el lugar, evacuando al personal del municipio.

14 de Septiembre de 2016 | 08:39 | Emol
NOTICIA EN DESARROLLO
Twitter
SANTIAGO.- Durante esta mañana se registró un incendio en el centro de la ciudad de Cañete, en la región de Biobío, afectando al municipio y a dos inmuebles de la comuna.

Según información preliminar el siniestro comenzó en un local comercial de artículos deportivos y se propagó a una vivienda cercana y hasta el edificio de la municipalidad. Los funcionarios que estaban al interior ya fueron evacuados.

Al lugar llegaron todas las compañías de bomberos de Cañete tratando de controlar el fuego, para evitar que se propagara a otros inmuebles, dado que más viviendas están cercanas al lugar.

Además, a las labores de las compañías locales, se sumaron voluntarios de las comunas de Lota, Curanilahue, Lebu, Los Álamos, Contulmo y Coronel.

Hasta el momento no se han registrado personas lesionadas o que hayan quedado atrapadas al interior de los inmuebles.

Los voluntarios señalaron que el mayor problema que han tenido hasta el momento es la baja presión del agua.





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores