Investigan muerte de dos jóvenes que fueron baleados en Coronel

Los cuerpos de las víctimas fatales, de 21 y 17 años, fueron hallados durante la madrugada en la población Jorge Alessandri. Una tercera persona resultó gravemente herida y permanece internada.

15 de Septiembre de 2016 | 06:43 | Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- El Ministerio Público inició una investigación para aclarar la muerte de dos hombres que fueron baleados durante la madrugada de este jueves en Coronel, región del Biobío.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Sebastian Fierro Arraigada, de 21 años, y su hermano N.S.F de 17.

Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados al interior de su vehículo en la población Jorge Alessandri, con varios impactos de bala.

En tanto, una tercera persona, quien también se encontraba al interior del automóvil a la hora del ataque y que resultó lesionado por los disparos, fue trasladado al Hospital de Concepción donde permanece internado en estado grave.

La Brigada de Homicidios de la PDI realizó las pericias en el lugar del doble homicidio y se encuentra indagando las posibles causas que podrían haber motivado a los atacantes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores