Intento de suicidio provoca incendio y deja dos viviendas dañadas en Conchalí

El hombre de 36 años que intentó quitarse la vida, generó una explosión al manipular un cilindro de gas. Actualmente permanece internado con el 40% de su cuerpo con quemaduras.

22 de Septiembre de 2016 | 06:35 | Emol

Foto referencial.

AFP (archivo)
SANTIAGO.- Un incendio consumió parte de dos viviendas la noche de este miércoles en la comuna de Conchalí, luego de que un hombre intentara quitarse la vida.

El siniestro se produjo en la calle Moraleda con Tolten, cuando el sujeto de 36 años amenazó con suicidarse manipulando un cilindro de gas.

Según testigos, el hombre se encontraba bajo los efectos de las drogas y se encerró en una habitación de su casa situada en el segundo piso.

Tras producirse la explosión, la propia familia del sujeto contactó a Carabineros y a personal de Bomberos, quienes llegaron al lugar para intentar controlar las llamas.

El hombre resultó con el 40% de su cuerpo quemado a raíz de la detonación, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San José, lugar donde se encuentra internado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores