Hijo del director de Gendarmería fue detenido en San Bernardo

David Rojas Opazo, de 20 años, fue sorprendido bebiendo alcohol en la vía pública. Tras fiscalizarlo, Carabineros constató que mantenía una orden de detención pendiente por amenaza a personal policial.

22 de Septiembre de 2016 | 07:27 | Emol
SANTIAGO.- Carabineros detuvo este miércoles al hijo del director nacional de Gendarmería, quien mantenía una orden de aprehensión vigente desde marzo, en la comuna de San Bernardo.

Según detalló la policía, se trata de David Rojas Opazo, de 20 años, quien fue sorprendido en una plaza ubicada en la calle Maipú esquina Av. Colón, bebiendo alcohol en la vía pública junto a un amigo.

Tras fiscalizarlos, los funcionarios policiales se percataron que se trataba del hijo de Jaime Rojas, el actual director de Gendarmería. Asimismo, constataron que además de la infracción, mantenía una orden de detención vigente por el delito de amenazas a Carabineros, con fecha del 21 de marzo de este año.

Por ello, el joven fue detenido y trasladado hasta la 14° comisaria de San Bernardo. En tanto, el fiscal, Hugo Saldia, determinó que deberá pasar este jueves a control de detención, en el Centro de Justicia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores