Intento de robo y posterior balacera deja a dos personas heridas de gravedad en Santiago

Los lesionados corresponden a dos sujetos que a través del método de alunizaje, ingresaron a un local comercial en Vicuña Mackenna. Ambos se encuentran sin riesgo vital.

23 de Septiembre de 2016 | 06:20 | Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Con disparos terminó un intento de robo a una tienda de productos de belleza en la comuna de Santiago.

Alrededor de las 04:00 horas de este viernes dos sujetos ingresaron al local comercial ubicado en Avenida Vicuña Mackenna.

No obstante, cuando se preparaban para extraer el botín de productos, fueron sorprendidos por personal de Carabineros, según consignó 24 Horas.

Al ver el auto policial, los delincuentes intentaron fugarse del lugar en su vehículo, que habría tenido encargo por robo, y en su huida colisionaron con otro auto particular.

Ante ello, los uniformados realizaron una serie de disparos y los obligaron salir.

Producto de la balacera, los dos sujetos, un menor de 17 años y un adulto de 21, resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron trasladados hasta la Posta central. Según primeras informaciones, ambos se encontrarían sin riesgo vital.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores