Incendio afecta a cuatro viviendas y deja a una persona fallecida en La Pintana

Las llamas comenzaron cerca de las 02:30 horas en una casa ubicada en la calle La Frontera con el pasaje Cerro Castillo. Bomberos reportó problemas de suministro de agua en la zona.

30 de Septiembre de 2016 | 06:12 | Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Una víctima fatal y cuatro casas dañadas dejó un incendio registrado la madrugada de este viernes en la comuna de La Pintana.

Las llamas comenzaron cerca de las 02:30 horas en una vivienda ubicada en la calle La Frontera con el pasaje Cerro Castillo.

Hasta el lugar llegaron al menos ocho unidades de Bomberos de la comuna y de sectores aledaños, que lograron controlar las llamas en torno a las 04:00 horas.

No obstante, según consigna 24 Horas los voluntarios reportaron que tuvieron serios problemas de suministro de agua cuando intentaron utilizar los grifos de la zona.

Tras apagar las llamas, Bomberos realizó los trabajos de remoción de escombros y durante el proceso encontraron el cuerpo de una persona.

En tanto, el resto de los residentes de las cuatro viviendas afectadas se encuentran en buen estado de salud y sólo dos de ellos resultaron con principios de asfixia.

Carabineros se encuentra también en el lugar realizando las pericias pertinentes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores