Bachelet celebra Nobel de Literatura para Bob Dylan: Su música le trae "gratos recuerdos" de su adolescencia

Éste es el quinto tuit de la Mandataria en su cuenta personal, la cual inauguró la semana pasada para celebrar el galardón otorgado a su par colombiano, Juan Manuel Santos.

13 de Octubre de 2016 | 09:15 | Emol
SANTIAGO.- Momentos después de que se le otorgara el Premio Nobel de Literatura, de forma inédita, al músico Bob Dylan, la Presidenta Michelle Bachelet celebró la decisión en su cuenta de Twitter.

"¡Qué alegría el premio Nobel de Literatura para Bob Dylan! Muchos y gratos recuerdos de mi adolescencia están asociados a su música", expresó la Mandataria en la red social.

Éste es el quinto tuit de Bachelet con su cuenta personal, la cual inauguró el pasado 7 de octubre para celebrar a otro de los galardonados, el Premio Nobel de la Paz de este año, su par colombiano Juan Manuel Santos, por su rol en el proceso de paz entre el Gobierno y las FARC.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores