EmolTV

Detienen a sospechoso por crimen de carabinero ocurrido el domingo en Lo Prado

La policía aprehendió a Manuel Uribe, alias "Manolo camina solo", por su supuesta vinculación en el asesinato del sargento segundo Yonny Alejandro Novoa Leal.

15 de Noviembre de 2016 | 08:26 | Emol

Manuel Darío Uribe Leiva es el sospechoso del asesinato de un carabinero en Lo Prado.

Soy Chile
SANTIAGO.- Manuel Darío Uribe Leiva, alias "Manolo camina solo", fue detenido la madrugada de este martes por ser sospechoso de asesinar al sargento segundo de Carabineros Yonny Alejandro Novoa Leal el domingo en la comuna de Lo Prado.

Según destaca Soy Chile, el implicado de 35 años tiene un amplio prontuario policial y habría salido de la cárcel hace menos de un mes.

Novoa, de 42 años, fue encontrado este domingo muerto en el asiento del copiloto de su auto producto de dos balazos en su tórax y abdomen. El hecho ocurrió en la esquina de las calles Territorio Antártico y Puerto Williams.

El lunes, Carabineros allanó la casa del posible autor del asesinato en un masivo operativo. Uribe será sometido a control de detención durante este martes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores